(*) Para asegurarse de la disponibilidad al 100% llámenos al 925280083 las 24 horas del día...

¡¡¡MÁS CENTRICO IMPOSIBLE!!!

¡¡¡ CONSULTE NUESTRAS INCOMPARABLES TARIFAS DE MEDIA PENSION Y PENSION COMPLETA!!!

¡¡¡NUEVAS TARIFAS PARA EL 2014!!!

* Consulte arriba en tarifas

Este pequeño y moderno Hostal está enclavado en el corazón del casco antiguo de Toledo, su situación respecto a los lugares de más interés no puede ser más céntrica ya que se encuentra a 50 metros de la catedral, a 5 minutos a pie del famoso Barrio de la Judería, a 200 metros de la Plaza de Zocodover y del Alcázar de Toledo con su Museo del Ejército recientemente inaugurado y a 5 minutos a pie de las escaleras mecánicas que conectan con la parte más moderna de esta bella ciudad.

El Hostal Palacios, cuenta con 14 habitaciones, dos individuales y doce dobles, todas ellas con su cuarto de baño privado equipadas con su lavabo, bañera, WC, secador de pelo y utensilios de higiene personal.

Las habitaciones están decoradas al estilo rústico y están equipadas con aire acondicionado/calefacción y TV vía satélite con pantalla plana. Ofrecen vistas al casco antiguo y el hotel tiene punto de conexión a Internet habilitado con zona WIFI.

Tras un día de visitas turísticas, nuestros clientes pueden hacer uso del desayuno, media pensión y pensión completa en nuestro restaurante de cocina tradicional (Restaurante Palacios) ubicado junto al Hostal.

En definitiva, el Hostal Palacios un lugar seguro de comodidad y descanso para pasar unos días en familia, con su pareja o con amigos donde sus empleados les hará sentir como en casa y no se arrepentirán.

 

Hostal PALACIOS


Calle Navarro Ledesma, nº 4

Teléfono: 925.280083

Fax: 925.253504

Restaurante PALACIOS


Calle Alfonso X, el Sabio, nº 3

Teléfono: 925.215972 y 925.223497

Fax: 925.253504

Síguenos en: Facebook y Twitter:

Restaurante - Hostal Palacios @HPalaciosToledo

Disfrute de la comida casera y platos típicos de Toledo en el Resturante Palacios situado junto al hostal con especialidades en Cochinillo y Cordero Asado, Perdiz a la toledana y Codillo al Palacios.

 

CONOZCA NUESTROS MENUS DEL RTE. PALACIOS

Pinche aquí

Restaurante Palacios