Como Hacer El Cabello Platinado En Casa?(Respuesta correcta)

¿Cómo Platinar el cabello naturalmente?

Puedes utilizar estos ingredientes naturales para matizar tus canas: bicarbonato de sodio o vinagre de manzana. Lo único que tienes que hacer es mezclar bicarbonato con agua hasta formar una pasta y aplicarla en tu cabello previamente húmedo. Deja actuar 15 minutos y enjuaga.

¿Qué número de tintura es el rubio platinado?

Como te dije antes, el rubio platinado es el número 10.1. Es el número más común utilizado por todas las marcas. Pero tal vez deseas un tono platinado más cenizo.

¿Cómo teñir el cabello de color gris en casa?

Para ello, mezcla el polvo decolorante con 50 ml de oxigenada de 30 vol. (usa una oxigenada de 40 vol. si tienes el pelo muy oscuro) a partes iguales. Una vez realizada la mezcla, aplícala sobre todo tu cabello dejando 4 centímetros de raíz con ayuda de la brocha y haciendo secciones sobre este para facilitar la tarea.

¿Cómo aclarar el cabello de forma natural?

SAL Y AGUA Un truco para aclarar tu cabello de forma natural es mezclando sal con agua. Mezcla 1 porción de sal con 5 de agua y lava tu pelo. Deja actuar por 15 minutos y enjuaga. ¡Rápido y muy fácil!

¿Cuál es el rubio perla?

El rubio perlado es un tono rubio con una delicada combinación de reflejos rosados, azulados y malva que crean un efecto irisado al cabello. Un tono con mucha luminosidad y brillo. ¿Para quién es el rubio perlado? Si tu cabello es oscuro, deberás decolorar el cabello hasta conseguir una tonalidad casi blanca.

You might be interested:  Como Hacer Una Maquina De Churros En Casa?(Resolver)

¿Qué número es el tinte plata?

La única forma de obtener un plata es teniendo la base de aclaración ideal que es la 9 o 10 (en Loquay manejamos 10 niveles) y es la última etapa, en la que el cabello queda amarillo muy claro. Este nivel de decoloración lo puedes obtener solamente cuando se trata de cabello natural o teñido en tonos rubios como 8 o 9.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *