Como Hacer Mechas Balayage En Casa Paso A Paso?(Respuesta perfecta)

¿Qué es el Balayage y cómo se hace?

La técnica del « balayage » consiste en aplicar reflejos al cabello (mechas, al fin y al cabo) con brocha o peine y sin papel de aluminio de manera que el resultado parezca natural e ilumine puntos estratégicos de la melena y el rostro.

¿Cómo se hace el Balayage en casa?

Necesitas:

  1. Agua oxigenada.
  2. Tinte o decoloración.
  3. Pincel para aplicar el tinte.
  4. Un recipiente tipo bol.
  5. Guantes.
  6. Papel transparente.

¿Cómo bajar el tono de un Balayage?

Si quieres eliminar el balayage completamente, deberás teñir todo tu cabello con un tono más oscuro. Si no quieres aplicar un tinte en todo tu cabello, puedes retocar tus raíces, dejar crecer tu cabello, e ir cortando las partes desgastadas.

¿Cuánto tiempo dura el Balayage?

El ‘ Balayage ‘ te durará en promedio de 2 a 3 meses antes de que comience a crecer y a verse demasiado largo. Es el momento en el que debes acudir al salón, porque especialmente por la parte posterior, se verá demasiado crecido y perderá el efecto natural dejando ver un aspecto más descuidado.

¿Cuánto tarda el Balayage?

El tratamiento de aplicación Balayage demora hasta tres horas, según el largo del cabello. Cabellos largos requerirán mayor tiempo para lograr los resultados esperados.

¿Cómo es el Balayage en el cabello?

El balayage es una técnica de coloración francesa que toma su nombre de el verbo “balayer” que significa barrer. La técnica crea un cabello ligeramente aclarado que luce con un aspecto natural como aclarado por el sol, con tonos más claros en las puntas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *