Como Hacer Una Casa De Carton De Los Tres Cochinitos?

¿Cómo son las casas de los tres cerditos?

Para escapar del lobo, los cerditos decidieron hacerse una casa. El pequeño la hizo de paja, para acabar antes y poder irse a jugar. El mediano construyó una casita de madera. El lobo salió detrás del cerdito pequeño y él corrió hasta su casita de paja, pero el lobo sopló y sopló y la casita de paja derrumbó.

¿Cuál era el objetivo de los tres cerditos?

Los tres cerditos nos muestra, en cuanto al primer valor, que con esfuerzo todo se puede conseguir, pero que si no nos esforzamos en aquello que hacemos entonces las cosas no se hacen bien y no se obtiene un buen resultado con ello, como les pasó a los otros dos cerditos que quisieron acabar demasiado pronto sus casas

¿Qué hacen los 3 cerditos?

Tres cerditos hacen sus casas, pero para tardar menos y jugar, los dos primeros las hacen de paja y maderas, mientras el mayor se esfuerza más y la hace de ladrillo. Cuando llega el lobo feroz, soplando tira las casas del primero y luego del segundo, que se refugian en la del tercero.

¿Cuál es el ambiente del cuento de los tres cerditos?

Tiempos verbales, históricos y de la narración Personajes:Los tres cerditos y el lobo. Espacio:El bosque y las casas de los cerditos. Final:Tiene un final cerrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *