Como Hacer Una Casa De Madera Para Cuyo?

¿Cómo hacer una casa para mi cobaya?

Hábitat. – Considera un espacio rectangular y con fondo uniforme cubierto con papel periódico o fibra absorbente de 70cm de largo por 40cm de ancho como mínimo. – Puedes tener más de un cuyo en el mismo espacio, siempre y cuando dupliques las medidas para que se sientan cómodos.

¿Cómo hacer un nido para cuyo?

En la base de la jaula de la cobaya será imprescindible añadir el sustrato ya sea de cilindros de papel reciclado o de madera prensada, encontrarás los diferentes tipos en tiendas para mascotas y sirven para absorber los orines y las heces. Debemos añadir al menos 2 dedos de grosor de sustrato al fondo de la jaula.

¿Qué le puedo poner a la jaula de mi cuyo?

La cobaya deberá contar con heno ilimitado dentro de la jaula, no lo olvides. Las cobayas necesitan disponer dentro de la jaula de un nido donde refugiarse y dormir. Puede ser abierto (cúbrelo de heno) o bien cerrado, tipo caseta.

¿Qué juguetes les gustan a las cobayas?

Juguetes para cobayas: ¡ellas también necesitan diversión!

  • Camas y hamacas colgantes. ¡Ideales para que tu cobaya haga algo de ejercicio y tenga un lugar muy cómodo donde dormir!
  • Pelotas y bolas rellenables.
  • Túneles.
  • Balancín o escalera de madera.
  • Juguetes escalonados.
  • Bola para roer.
You might be interested:  Como Hacer Cafe De Trigo En Casa?(Mejor solución)

¿Cómo se puede hacer para que las cobayas no tengan miedo?

No haremos movimientos bruscos y le hablaremos suave, dulce, sin gritar y a su altura. Es decir, si la jaula está en el suelo, nos tumbaremos para que nos vea bien. Si está sobre una mesa, nos agacharemos o nos sentaremos en una silla. Acabará por reconocer nuestro físico y nuestra voz.

¿Cómo hacer una cama para mi erizo?

Para hacer el nido o casa se puede comprar una casita de juguete en las tiendas de juguetes de segunda mano o ferias libres y forrarla por dentro con varias capas de polar por los lados y el techo quitándole la parte de abajo para colocarla directamente sobre de el sustrato.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *