Como Hacer Una Casa Para Hamster Casera?(Los 5 mejores consejos)

¿Como debe ser una casa para hámster?

El recinto donde vivirá tu hámster debe ser espacioso. Existen jaulas con tubos de colores para que el hámster tenga diferentes superficies por las que escalar y guarecerse. Pero cuanto más grande, ¡mejor! Una vez que hayas encontrado la casa de tu hámster, tendrás que buscar un sitio donde colocarla.

¿Cómo hacer una casa para mi cobaya?

Hábitat. – Considera un espacio rectangular y con fondo uniforme cubierto con papel periódico o fibra absorbente de 70cm de largo por 40cm de ancho como mínimo. – Puedes tener más de un cuyo en el mismo espacio, siempre y cuando dupliques las medidas para que se sientan cómodos.

¿Dónde colocar la jaula de un hámster?

Coloca la jaula en un lugar que esté alejado de corrientes de aire y llegue luz del sol directa. Cubre el suelo de la jaula con una capa de virutas de madera o serrín no muy fino. El tipo de viruta más recomendable es la de madera de pino porque son absorbentes y no tóxicas.

¿Qué se necesita para cuidar un hámster?

Vigila que no haga mucho calor ni le lleguen corrientes de aire. Tampoco debe darle la luz del sol directa. Intenta que sea una zona de la casa tranquila, sin demasiado movimiento o ruidos. Para que los hámsters se sientan cómodos y puedan andar sobre un suelo blandito es necesario incluir un lecho en la jaula.

You might be interested:  Instructivo Como Hacer Una Casa?(Respuesta perfecta)

¿Qué se le puede dar de comer a un hámster?

Cuando ha sido domesticado, puede comer semillas de girasol, maíz o cebada. También puedes añadirle sorgo o cártamo. En su dieta puedes incluir además frutas como la manzana, pera, plátano y fresa, aunque en pequeñas cantidades. Algunos se pueden acostumbrar a la mezcla de semillas para pájaros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *