Como Hacer Una Descripcion De Casa?(Mejor solución)

¿Cómo se puede describir una casa?

60 adjetivos para describir una casa

  1. GRANDE: Que supera en tamaño a lo normal. Ej.
  2. PEQUEÑA: De poco tamaño. Ej.
  3. VIEJA: Que tiene muchos años. Ej.
  4. NUEVA: Que tiene pocos años. Ej.
  5. SUCIA: Que tiene manchas o suciedad.
  6. LIMPIA: Que no tiene manchas o suciedad.
  7. ESPACIOSA: Que tiene mucho espacio.
  8. AMPLIA: Extensa o espaciosa.

¿Cómo describir una casa de campo?

Una casa de campo cuenta con una recámara principal que tendrá las dimensiones más generosas frente a las demás. Estas casas se construyen con cámara de aire, en la que se usa una estructura portante de concreto con una doble pared de ladrillo hueco tradicional, obteniendo 30 cm. de espesor.

¿Cómo describir una sala de estar?

La sala de estar es un cuarto de la casa donde puedes reunirte con la familia, recibir visitas, ver la televisión o realizar otras actividades. También conocido como el cuarto de estar, aquí se puede encontar con muchos muebles.

¿Cómo describir el interior de una casa?

Intenta usar una redacción narrativa y fluida. Puedes empezar por explicar la ubicación, los lugares cercanos; luego enumera los espacios comunes del edificio o conjunto residencial. Si es una vivienda con jardín, primero habla sobre el exterior antes de describir el interior del inmueble.

You might be interested:  Como Hacer Etiquetas Para Ropa En Casa?(Respuesta correcta)

¿Cómo describir un condominio?

Un condominio se considera ante la ley como el conjunto de edificios, departamentos, pisos, viviendas, casas, locales, naves de un inmueble, lotes de terreno, así como terrenos, delimitados en los que haya servicios de infraestructura urbana, construidos en forma vertical, horizontal o mixta, susceptibles de

¿Cómo describir un dúplex?

Especialmente en las áreas densas de Manhattan, un apartamento dúplex se refiere a una sola vivienda dividida en dos pisos conectados por una escalera interior. De modo semejante, un triple apartamento se refiere a un apartamento extendido sobre tres pisos.

¿Cómo describir una cabaña?

La cabaña es un tipo de vivienda típico de entornos rurales o naturales, especialmente de bosques y de espacios donde hay una importante abundancia de madera (principal material con el que se construye esta vivienda).

¿Cómo son las viviendas de las zonas rurales?

Las viviendas rurales son generalmente construidas de madera con techos de paja o zinc, con escasos cuartos y carentes de los mas elementales servicios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *